Odontología digital
El paso de los años y el avance de la tecnología han provocado que los procesos de elaboración y fabricación de prótesis dentales sean más precisos y ágiles para los profesionales de la odontología.
En Improdent 3000 ponemos a su disposición las técnicas más modernas, garantizando la calidad y la exactitud de las prótesis dentales y los tratamientos ortodóncicos que diseñamos y fabricamos desde nuestro laboratorio dental.
Prótesis dentales 3D
Diseño y fabricación digital de prótesis dentales en Madrid
Desde nuestro laboratorio, incorporamos tecnologías digitales como: la impresión 3D, CAD/CAM y sintetización de metal. Lo que nos permite fabricar prótesis dentales de manera más precisa, rápida y eficiente. Elevando la calidad de los resultados finales y disminuyendo los costes.
La impresión 3D permite crear modelos tridimensionales partiendo del diseño digital, que se crea mediante la toma de imágenes precisas de la boca del paciente, es decir, mediante un escaneo intraoral.
De esta forma, en nuestro laboratorio podemos ajustar el modelo dental según las necesidades y el tratamiento que se le vaya a aplicar al paciente.
Esta metodología implica el uso de software especializado o CAD para el diseño preciso de prótesis dentales. Una vez realizado, entra en juego la fabricación asistida por fresadoras, que genera la prótesis utilizando técnicas mecanicas.
Esta técnica permite una mayor precisión y personalización de la prótesis.
El fresado digital mediante la utilización de fresadoras, se emplea para esculpir las prótesis dentales a partir de un bloque del material que se va a emplear.
Un proceso automatizado que garantiza una precisión milimétrica y ofrece la capacidad de trabajar con una mayor variedad de materiales. Desde metales hasta cerámicas.
Además, de la exactitud, estas técnicas destacan por la rapidez de producción en relación con la gran calidad de la pieza.
En Improdent 3000 somos su aliado de confianza para el diseño y fabricación de implantes, ortodoncia y prótesis dentales a medida y mediante tecnologías avanzadas.
La elección de profesionales exigentes: Improdent 3000